Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo conocer los tamaños de los productos?

En cada descripción del producto se incluye las dimensiones del producto para tener una idea del tamaño real del producto.

¿Los productos son suyos o de un tercero?

Un tercero.

¿El producto es original?

Si todas las marcas que manejamos son nuevos y originales.

¿Cómo debo cuidar mis productos?

Cada producto incluye instrucciones de sus cuidados, en algunos casos algunos productos requieren de conocimientos avanzados de configuración, en tal caso se recomienda contratar a un experto certificado.

¿Los productos tienen garantía?

La mayoría cuenta con 1 año de garantía, pero hay productos que son de 2 hasta 5 años de garantía, esto se especifica en la descripción de cada producto y después de 7 días hábiles a su compra la garantía se aplica directamente con el fabricante de cada marca.

¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?

Puede enviar un correo y le podemos sugerir algún otro articulo similar.

Mi pedido no ha llegado a tiempo y no podré recogerlo, ¿qué hago?

No aplica ya que solo son envíos a domicilio no enviamos a ocurre.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?

La paquetería funciona como cualquier otra paquetería comercial fedex, DHL, etc.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Dependiendo el volumen y área de tu dirección el envío demora entre 3 a 5 días hábiles en llegar aproximadamente.

¿Desde dónde envían los pedidos?

Se puede enviar desde distintos puntos de la republica, ya sea por qué el producto este solo en existencias en esa localidad o por cuestiones de cercanía a la dirección de envío.

¿Realizan envíos a mi localidad?

Tenemos Cobertura en Mexico

¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?

Si al enviar tu pedido se envía un correo con el numero de guía.

¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?

Con tu numero de guía se puede consultar directamente en la paquetería asignada.

¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?

Si hay un error en tu dirección es necesario esperar a la paquetería para que realice la devolución y programar nuevamente tu envío con la dirección correcta.

Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?

Reportarlo al correo: ventas@ipsecurity.com.mx

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?

La paquetería funciona como cualquier otra paquetería comercial fedex, DHL, etc.

No he recibido mi pedido.

Notificar mediate correo: ventas@ipsecurity.com.mx con el numero de pedido para su seguimiento.

¿Dónde puedo ver actualizaciones sobre el estado de mi pedido?

Directamente desde la pagina del proveedor de paquetería y en caso de envío local mediante nuestros unidades mediante whats app.

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Solo se aplican devoluciones por garantía es necesario pagar el envío con su empaque original y todos los accesorios que incluye el producto, numero de pedido y detalle de la devolución, una vez revisado se notifica si procede la devolución o no.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?

10 dias habiles.

¿Tengo que pagar aduanas o costo de envío al devolver? ¿Por qué?

No ya que todos nuestros productos se envían desde Mexico.

¿La devolución es gratis?

Tiene un cargo por guía de acuerdo a tu volumen es el costo.

Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?

Si se acepta la devolución, el monto a devolver se puede utilizar para comprar algún otro articulo o puede quedar como saldo en la cuenta del cliente.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Revisar política de devoluciones en la pagina.

¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?

Es importante realizar todas tus preguntas antes de realizar tu compra ya que no aplica devoluciones por tal motivo.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

PAYPAL , Conekta y transferencia electronica

¿Qué tarjetas aceptan?

Todas la que acepta PAYPAL y Conekta.

¿Puedo pagar a contra entrega?

No

¿Qué moneda puedo utilizar para pagar mi pedido?

MXN

Tengo un código de descuento pero se me ha olvidado utilizarlo. ¿Qué puedo hacer?

Por el momento no se considera utilizar códigos de descuento.

¿Los pagos son seguros?

Si puedes realizar tus pagos mediante PayPal, Conekta, o una transferencia a nuestra cuenta.

¿Puedo obtener una factura?

Todos nuestros artículos se pueden facturar, es necesario enviar un correo a ventas@ipsecurity.com.mx con tus datos ficales y numero de pedido solicitado adicional forma de pago y método de pago junto con el uso de CFDI.

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido? R: Via correo con tu numero de pedido y motivo del problema?

Vía correo con tu numero de pedido y motivo del problema.

¿Cómo puedo darme de baja de sus correos?

Envianos un correo a info@ipsecurity.com.mx

¿Cómo puedo darme de alta y recibir sus correos?

Directamente en la pagina o enviamos un correo a: info@ipsecurity.com.mx

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Mediante correo: info@ipsecurity.com.mx

¿Tienen atención 24h?

No solo de 9 a 6 de L-V

No he recibido confirmación, ¿cómo sé que han recibido mi mensaje?

Envíanos un correo a: info@ipsecurity.com.mx y en breve recibirás respuesta.

¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?

ventas@ipsecurity.com.mx

¿Cómo se procesan mis datos?

Consulta nuestro Aviso de privacidad

¿Tienen tienda física?

Solo ventas en linea.

Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?

Reportarlo y tramitar la devolución la cual se envía guía para el tramite sin costo para el cliente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez realizado el envío, ya no es posible cancelarlo, es necesario que llegue el producto al destino para comenzar el tramite de cambio o devolución si aplica.

¿Y si el producto se daña durante el envío?

Todos nuestros envíos cuenta con seguro.

¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

Por medio de la guía consultando directamente en la pagina de a la paquetería, seleccionada.

Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?

En ocasiones si salvo que en la sucursal no se tenga todos los productos y los faltantes se envían de alguna otra sucursal.

¿Puedo mejorar la velocidad de envío de mi pedido una vez lo haya realizado?

No

¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?

Es necesario revisarlo directamente con la paquetería seleccionada.

¿Ofrecen envío gratuito?

En algunas ocasiones algunos productos podrían incluir envíos gratuitos.

¿Ofrecen envío exprés?

No

¿Envían a todos los países?

Solo Mexico

¿Cómo se está adaptando Ipsecurity al COVID-19?

IPsecurity trabaja con centros de logística asociados para imprimir y enviar nuestros pedidos. Estamos comunicándonos regularmente con ellos para las últimas actualizaciones de la situación. Nuestro centro de logística alternativo está todavía operando y continuamos aceptando pedidos. La gestión y el envío tardarán más hasta llegar a ti. Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate.

¿Es seguro comprar online?

Tanto IPsecurity como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.

Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?

Todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío.

3200TOPICS CREATED
180HAPPY CUSTOMERS
5YEAR OF DEVELOPING
5000ANSWERED QUESTIONS