Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo conocer los tamaños de los productos?
En cada descripción del producto se incluye las dimensiones del producto para tener una idea del tamaño real del producto.
¿Los productos son suyos o de un tercero?
Un tercero.
¿El producto es original?
Si todas las marcas que manejamos son nuevos y originales.
¿Cómo debo cuidar mis productos?
Cada producto incluye instrucciones de sus cuidados, en algunos casos algunos productos requieren de conocimientos avanzados de configuración, en tal caso se recomienda contratar a un experto certificado.
¿Los productos tienen garantía?
La mayoría cuenta con 1 año de garantía, pero hay productos que son de 2 hasta 5 años de garantía, esto se especifica en la descripción de cada producto y después de 7 días hábiles a su compra la garantía se aplica directamente con el fabricante de cada marca.
¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?
Puede enviar un correo y le podemos sugerir algún otro articulo similar.
Mi pedido no ha llegado a tiempo y no podré recogerlo, ¿qué hago?
No aplica ya que solo son envíos a domicilio no enviamos a ocurre.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?
La paquetería funciona como cualquier otra paquetería comercial fedex, DHL, etc.
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Dependiendo el volumen y área de tu dirección el envío demora entre 3 a 5 días hábiles en llegar aproximadamente.
¿Desde dónde envían los pedidos?
Se puede enviar desde distintos puntos de la republica, ya sea por qué el producto este solo en existencias en esa localidad o por cuestiones de cercanía a la dirección de envío.
¿Realizan envíos a mi localidad?
Tenemos Cobertura en Mexico
¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?
Si al enviar tu pedido se envía un correo con el numero de guía.
¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?
Con tu numero de guía se puede consultar directamente en la paquetería asignada.
¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?
Si hay un error en tu dirección es necesario esperar a la paquetería para que realice la devolución y programar nuevamente tu envío con la dirección correcta.
Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?
No he recibido mi pedido.
¿Dónde puedo ver actualizaciones sobre el estado de mi pedido?
¿Qué hago si quiero devolver un producto?
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?
¿Tengo que pagar aduanas o costo de envío al devolver? ¿Por qué?
¿La devolución es gratis?
Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?
¿Cuál es la política de devoluciones?
¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?
¿Qué métodos de pagos aceptan?
¿Qué tarjetas aceptan?
Todas la que acepta PAYPAL y Conekta.
¿Puedo pagar a contra entrega?
¿Qué moneda puedo utilizar para pagar mi pedido?
Tengo un código de descuento pero se me ha olvidado utilizarlo. ¿Qué puedo hacer?
¿Los pagos son seguros?
¿Puedo obtener una factura?
¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido? R: Via correo con tu numero de pedido y motivo del problema?
¿Cómo puedo darme de baja de sus correos?
Envianos un correo a info@ipsecurity.com.mx
¿Cómo puedo darme de alta y recibir sus correos?
Directamente en la pagina o enviamos un correo a: info@ipsecurity.com.mx
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
¿Tienen atención 24h?
No he recibido confirmación, ¿cómo sé que han recibido mi mensaje?
¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?
¿Cómo se procesan mis datos?
¿Tienen tienda física?
Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?
¿Puedo cancelar mi pedido?
¿Y si el producto se daña durante el envío?
¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?
Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?
¿Puedo mejorar la velocidad de envío de mi pedido una vez lo haya realizado?
¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?
¿Ofrecen envío gratuito?
¿Ofrecen envío exprés?
¿Envían a todos los países?
¿Cómo se está adaptando Ipsecurity al COVID-19?
IPsecurity trabaja con centros de logística asociados para imprimir y enviar nuestros pedidos. Estamos comunicándonos regularmente con ellos para las últimas actualizaciones de la situación. Nuestro centro de logística alternativo está todavía operando y continuamos aceptando pedidos. La gestión y el envío tardarán más hasta llegar a ti. Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate.
¿Es seguro comprar online?
Tanto IPsecurity como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.
Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?
Todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío.